Central: 51-54-211437

Quienes Somos

Nuestra empresa fue re-fundada en el año 1991 cuando los socios actuales adquirieron la razón social ERYS SA que en los años 80 fue una empresa que se dedicaba a la Ingeniería de Proyectos mineros en minería mediana y pequeña. La nueva etapa de ERYS se centró en la actividad comercial de productos de nueva tecnología aplicados a la gran y mediana minería. El momento era propicio, pues el país estaba abriendo las puertas a la modernización, luego de la catástrofe económica de los años 80. Nos fijamos el objetivo de traer productos de clase mundial que elevasen los rendimientos de nuestra industria minera y cementera y creemos haber colaborado positivamente a la modernización del país. Han pasado varios años y hemos ganado experiencia pero más aún, hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Nuestra meta fue siempre crear negocios a largo plazo y crear lo que ahora se conoce como asociaciones “win to win”. Nosotros no tenemos clientes,… ¡tenemos socios! Hemos extendido nuestra presencia a países vecinos como Bolivia y Colombia y Chile, donde también hacemos negocios, aunque aún a pequeña escala. Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de nuestros proveedores, nuestros socios comerciales y el esfuerzo de nuestra gente. Esperamos seguir contando con el apoyo de todos para seguir en este camino.

Misión

Desarrollar las mejores soluciones que cada cliente requiere en los rubros en los que participamos en la industria, proveyendo productos innovadores que generen soluciones oportunas a sus necesidades y a los mejores costos disponibles.

Visión

Ser la empresa líder en atención a la mediana y gran mineria, asi como la industria tanto en Perú como en el extranjero.

Valores


Integridad   Vocación de Servicio   Excelencia e Innovación  

Respeto a la persona   Trabajo en equipo   Compromiso  


Por qué elegirnos

Un Diferencial para su Empresa
Postventa
Productos de Alta Performance
Trayectoria y Experiencia
Staff